La realidad virtual es una máquina de empatía que se aplica en.

Educación/Comunicación/
Inmobiliario/MarketingDigital/ Turismo/Bienestar/
Concienciación Ambiental/
Formación/Patrimonio/Cultura.




Ahora mismo al consumidor o clientes no les basta con adoptar un ROL pasivo sino que quieren vivir experiencias teniendo el control de las mismas.
Por ello y gracias a nuestras diversas herramientas logramos que la experiencia  sea enriquecedora mejorando el compromiso  y aumentando la confianza en su marca.

Nuestro objetivo final pasa por lograr un vinculo profundo entre cliente y marca. Al mismo tiempo que usted muestra una imagen corporativa moderna, atractiva y sofisticada.

 
 

elevhaVR.  

elevhaVR es la ultima tendencia en realidad virtual, que logra captar la atención y fidelizar su marca o proyecto de una manera distintiva y original.
Gracias a nuestros avances tecnológicos y experiencia en distintos campos, esto es cada vez más sencillo y a su alcance.

 

Muestra al mundo la esencia de tu negocio. 

De un modo diferente e innovador, da la oportunidad a los clientes el que recorran sus instalaciones libremente, descubriendo el alma de sus servicios y productos. Accediendo a todas las opciones que posee su página web, e-comerce y recursos multimedia pero de una manera interactiva.

Visitar un alojamiento desde su casa, inspeccionar cada rincón del Hotel, comercio, restaurante que va visitar para sus vacaciones o poder elegir adónde irán a comer experimentando el menú y los servicios del lugar antes de llegar son unos de las tantas posibilidades que elevhaVR tiene para sus clientes.

 
 

Activos inmobiliarios & elevhaVR

 

La realidad virtual hoy se ha convertido en una estrategia de venta estrella en el sector inmobiliario. Las ventajas que ofrece y la gran aceptación del publico, la consolidan como una gran oportunidad para el ámbito.

La realidad virtual propone una forma completamente diferente de promocionar los inmuebles y de mejorar la experiencia de compra para los clientes, ya que no deben desplazarse para visualizarlo.  

Beneficios:

  • El usuario consigue mejorar su experiencia de compra, gracias a un ahorro de tiempo y de dinero
  • El agente inmobiliario puede crear tours virtuales de todas las viviendas que tiene en promoción, pudiendo ofrecer un servicio mejorado
  • El usuario puede ver cómodamente, desde casa, el inmueble que le interesa a través de una visita virtual tantas veces como desee
  • El agente inmobiliario puede llegar a muchos más clientes en menos tiempo, sin tener que perder tiempo en hacer la visita presencial.
  • El tour virtual permite al usuario obtener una información más transparente del espacio, pudiendo visualizar cada rincón de la vivienda, tanto por fuer como por dentro, de una forma interactiva
  • El agente inmobiliario puede sacar más provecho de los inmuebles y mejorar la carta de presentación de los mismo, gracias a la realidad virtual
  • El usuario puede ver de una forma interactiva el espacio que le interesa tantas veces como quiera, para poder enseñárselo a sus amigos y familiares antes de tomar la importante decisión de comprarlo o no.
  • La realidad virtual consigue dar movimiento y “vida” a las imágenes, por lo que representa una forma mucho más “real” del espacio