Fotogrametria

 
Con la implantación de la fotogrametría en trabajos de obra civil, arquitectura, restauración y rehabilitación logramos datos e información impensable de obtener por medio de la topografía tradicional. Con la combinación de ambas técnicas de trabajo nos da como resultado levantamientos fotogramétricos de alta precisión y definición. 

Esta digitalización permitirá tanto a nuestros Ingenieros técnicos en topografía como a su equipo trabajar sobre el
modelo entregado como si estuvieran en el mismo terreno, al lograr resoluciones de hasta 1.5cm/px y precisiones centrimetricas.

Digitalizamos la información y datos del terreno. 


 

Nubes de puntos

Con nuestras nubes de puntos podrá tomar distancias, perfiles, curvas de nivel calculo de áreas y diseñar o encajar cualquier proyecto constructivo. Cada uno de los pixels que contiene aporta información precisa en X, Y y Z con precisión centrimetrica.
Exportable en distintos formatos de archivos por ejemplo .las

Ortoimagenes

El resultado de unir en una sola imagen todas las tomas aéreas que realizamos.
Podrá determinar el estado actual y con la máxima definición un área de ejecución. y lo más importante con capacidad de poder distancias y áreas. No es solo una fotografía es algo más.

Calculo de acopios

Saber el volumen real y preciso de un acopio es vital para la acertada gestión de cualquier explotación minera o gestor de residuos.
Gracias a nuestra técnica y equipos podremos determinar con gran exactitud los m3 de cada uno de sus stocks. De este modo y con nuestros informes podrá llevar un control real de sus acopios.